¡El Hombre de Doodie!

Tuesday, February 28, 2006

Apunto Tiempo: 9:10-9:22; ¡Risin malo de alimento'!

Comí dos cosas ayer, una hamburguesa de bisonte para almorzar, y un par de rajas de la pizza para cenar que ambos probaron un pequeño extraño, así que fui sorprendido agradablemente no sentirse raramente enfermo cuando yo me acosté anoche. Sin embargo, yo sólo obtuve 20 minutos en mi entrenamiento de la mañana (de 60) y mis corrientes se invirtieron... risin malo de alimento'... Estaba en el cuarto de baño de gimnasio, en rodillas, la cabeza que cuelga sobre el lavabo... y entonces la evacuación que siguió, acerca de 30 minutos era más tarde, un espectáculo para los ojos y las orejas... nada menos que una mañana chunga para TDM. Dos pensamientos rápidos:

Rápido pensó #1: ¿Por qué hace cada avión que vuela en JFK, La Gaurdia, Newark, etc., parece obtener dirigido directamente sobre Ciudad de Nueva York (mi apartamento la mayoría del específicamente)? ¿Qué sucedió anunciar 9/11 reglas?

Rápido pensó #2: ¿Cuándo no será el "Anuncia 9-11" era?

-TDM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home