¡El Hombre de Doodie!

Sunday, February 19, 2006

Apunto Tiempo: 10:45-11:01; ¡El grande fácil!

Quizá mi subconcious se enfocó en el principio de Martes de carnaval como "El Grande Fácil" sería la mejor descripción para el tarde festividades de mañana... Acabo de pensar nuevo es tiempo estaba arriba. Era realmente un "breacher", que estoy orgulloso de y tendré que explicar en un poste futuro. Algunos pensamientos extranjeros de secuestro abajo...

Extranjero pensó #1: Por qué hace todos secuestros extranjeros siempre implican el abductee siendo tentado analmente por el adbuctor (yo.E. los extranjeros). ¿Extranjeros tienen succesfully construyó las naves espaciales que pueden volar el universo con la comodidad, tienen captura-rayos que nos salen impotente a siendo chupado en sus naves espaciales, mas ellos no tienen ultrasonido, las radiografías ni algún otro dispositivo que más cómodamente nos puede tentar? ¿Qué cuántos asnos buscan ellos y tienen que buscar ellos antes ellos se sienten que ellos tienen los datos suficientes?

Secuestro extranjero pensó #2: ¿No sería yo feliz ni insultó si fui secuestrado por extranjeros y tentado analmente? Pienso el último. El rechazo duele demasiado, y yo me sentiría como un asno (el retruécano destinado) en la cámara de descompresión después del secuestro, si los otros se habían tentado y tuve no.

Secuestro extranjero pensó #3: ¿Si fui secuestrado por extranjeros y no analmente tentado, haría yo que había sido? ¿Es qué pasa aquí?

Pueda todos sus dados son fácil... ¡Doodieman hecho!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home