¡El Hombre de Doodie!

Tuesday, February 21, 2006

Apunto Tiempo: 4:50-4:54; ¡Note al ser!

Note al ser... el chocolate amargo en la bolsa blanca junto a mi computadora que mi amiga comprada para mí, que está realmente sabroso... me hace enfermo al estómago. (Está delicioso, pero sí, yo sólo agregué que en en el acaece lejos ella lee este y es insultado que me hace enfermo) tuve algunos después de almuerzo hoy y mi asno empezado haciendo los sonidos de velociraptor. ¿Jamás ha escuchado realmente usted los sonidos que los dinosaurios de velociraptor hacen en la película el Parque jurásico cuando ellos cazan al acecho a los dos niños en la cocina?

Note #1: ¿... En el tema de la especie extinta... hace algo está jamás al borde de la extinción, y todos admiten que quizá el mundo es apenas mejor sin lo?

Note #2: ¿... Está allí cualquier oportunidad que un ramo de chicas realmente guapas decidieron tener el sexo sin sentido con tipos de dorky esta semana a causa de último episodio Gris de la Anatomía de el domingo? La esperanza ...let's tan... sobre 25 millones de personas miró último episodio de el domingo, más que 2/3rd's de que estoy seguro (y la esperanza) eran mujeres. Hay aproximadamente 145 millones de mujeres en los EEUU, que significa que más de 11% de ellos miraron la exposición, le dando un mejor que 1 fuera de 10 fortuito que si su "aplasta" vive en los EEUU, ella lo vio y las necesidades para ser más como Merdith Gris (http://www.greysanatomyonline.com/cast.ph ), el interno quirúrgico descarado en la Gracia de Seattle. ¿Así, no sonar como un horóscopo, pero si usted ha tenido un aplasta en una chica que es salida de su liga, esto es es la semana para usted ser stratight hacia adelante, abierto y honesto... y a propósito, yo soy el único tipo que piensa que esa Elena Pompeo es sólo un 6 fuera de 10 a lo más?

-TheDM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home