¡El Hombre de Doodie!

Monday, February 27, 2006

Apunto Tiempo: 9:20-9:27; ¡Sorprendentemente bueno!

Eso es cómo yo me siento después de mi fin de semana en Vegas. Este exepdition de la mañana era muy uniforme. Mucho a diferencia de la guerra en el terror, era rápido, sencillo y bien ejecutado. Algunos pensamientos finales de Vegas...

Vegas final pensó #1: La combinación del bocado que ellos sirven en aviones chupa. En la combinación general de bocado era apenas una idea de mierda del comienzo porque tentempiés "anhela" alimento, y usted nunca "anhela" las galletas, las nueces, doritos, etc. al mismo tiempo. También, hay siempre algo en el paquete que no sólo hace usted no quiere, pero también le hace nauseabundo, así que usted no puede comer apenas, usted tiene que escoger.

Vegas final pensó #2: El club de la tira que está en el mercado para un murmurado $83 millones es El Saphire.

Vegas final pensó #3: Uno de las muchas llaves a un viaje exitoso de Vegas maneja el impulso de comer grasiento tarde bocados de tarde. Usted puede destruir realmente su noche por no tener suficiente disciplina.

Vegas final pensó #4: ¿Ha resbalado jamás cualquiera un perro de ojo que ve un "mickey"? Yo no estoy realmente seguro lo que esto haría, pero se preguntaba apenas.

-TDM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home