¡El Hombre de Doodie!

Saturday, February 25, 2006

Apunto Tiempo: 10:33-10:42; ¡El pierde!

... Eso es lo que mis amigos y yo tienen no tan reagrupó cariñosamente El Wynn en Vegas. Si cachiporra flexible estaba acerca de dibujo 16 contra una figura, los aldeanos estarían cantando las canciones en colinas acerca de mí en este momento... en 3 SOY comí la $8 bolsa de patatas fritas que se describen en el paquete como "cuidadosamente delicioso" (ellos eran realmente). Creó una "situación" esta mañana y yo tuve que forzar el sello en el rollo del "respaldo de la emergencia"... algún aleatorio reflexiona (no realmente una palabra) ...

Reflexionar aleatorio #1: En las propagandas de la televisión, Steve Wynn me recuerda de Excursionista de Jack de Tres Compañía.

Reflexionar aleatorio #2: Hay 7 elevadores en la parte del hotel donde mi cuarto es y nunca nadie esperando, mas cada vez yo entro, por lo menos 3 personas vienen en el último minuto y pulsadores para pisos que están debajo de la mina. Me maneja loco...

Reflexionar aleatorio #3: ¿Hay algo dentro de El Luxor?

Reflexionar aleatorio #4: Hay un rumor que circula que el club Olímpico de la tira del Jardín vendió para algo como $83 millones. Traté de confirmar con una búsqueda de telaraña, pero no propuso nada.

Aleatorio pensó #5: Pienso acerca del cabeceo Patrick Dempsey en una continuación para Poder para no ComprarMe Adoro el conjunto en Vegas llamó Puede Comprar Mí Adoro.

Aleatorio pensó #6: Hace Puerco parlante latín le hace bilingüe? (http://www.snowcrest.net/donnelly/piglatin.htm )

Reflexionar aleatorio #7: Quiero subir a celebridades y los pide que saquen fotografía de mí... bien, yo nunca lo he hecho realmente, pero estaba en la cena anoche y Ben Roethlisberger (mariscal de campo para el Pittsburg Steelers) estaba en el restaurante, y yo estoy bastante seguro que alguien hizo que a él.

Reflexionar aleatorio #7 (B) : Roethlisberger se sentó en una mesa con Carons Valle y Mario Lopez. (Slater de Salvado por la Campana). Un agrupar sumamente aleatorio.

Reflexionar aleatorio #7 (C) : Había un hombre crecido en la mesa próximo a Roethlisberger que llevaba un Pittsburg Steelers Jersey. Este tipo vino claramente al restaurante instruido que Roethlisberger estaría allí y tendría cada intención de tratar de colgar fuera con él... era un poco raro.

Reflexionar aleatorio #8: Estoy que Isiah Thomas bastante seguro duplicaría hacia abajo en un 12 si el comerciante tuvo una figura que muestra...

-Hasta que la próxima vez la naturaleza tenga su manera conmigo... TDM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home