¡El Hombre de Doodie!

Tuesday, March 07, 2006

Apunto Tiempo: 7:30-7:37; ¡Para ser o no ser!

La lactosa intolerante... realmente no es mucha de una pregunta porque son, pero cada 18 meses por ahí tengo una experiencia positiva de la lactosa que dirige mí creer optimistamente que mi cuerpo ha cambiado y quizá yo no soy ya... tan salgo y compro un ramo de cereal y leche y del banquete... Desgraciadamente el resultado es siempre el mismo, que es un desastre inmenso para dos razones: (1) Cereal es divertido comer. (2) Los síntomas comunes para la intolerancia de la lactosa no son pleasant!(http://digestive.niddk.nih.gov/ddiseases/pubs/lactoseintolerance/) En el lado brillante, yo tuve algún tiempo extra para pensar...

Pensó #1: Yo no soy preparado para ganar un Oscar porque si morí mañana, yo no tengo un video bueno de mí mostrar en el "En Memoriam" la parte del programa.

Los pensamientos #2: Si tuve que ser "bff" (mejores amigos para siempre) con una mascota de cereal, yo adivino que sería el Crujido porque él es un pirata, y yo se sienten como hay una oportunidad fuerte que él es divertido cuando él es de-paquete... porque, a fines del día... él es un pirata. Tony que el Tigre era también un pensó, pero yo no podría obtener que Siegfried & el incidente de Roy fuera de mi mente. (Piedra de Chris -- Ese tigre no se volvía loco. Ese tigre iba tigre.")

Pensó #3: ¿Si soy "bff" con el Crujido, y él mueren, hay cualquier oportunidad que obtengo es el pirata, toma su barco?

Pensó #4: ¿Mejor trabajo de burlar de una mascota de cereal va a Seinfeld al hablar acerca de Conde Chocula -- "Qué es el trata con Conde Chocula? ¿Somos nosotros, como, supuso tener miedo de este tipo??"

-EL HOMBRE de DOODIE

0 Comments:

Post a Comment

<< Home