¡El Hombre de Doodie!

Tuesday, March 21, 2006

Apunte Tiempo: ¡8:52-8:59; Firme en Ebay!

El "TP" que firma la visita va gran, pero no hay nada como la santidad de su propio cuarto de baño, así que aunque permaneciera en un hotel agradable anoche, yo traje mi propio papel de lavabo, para hacerlo apenas se siente un poco más como en casa... Encuentro que la calidad de "tp" es un área donde aún los hoteles más agradables generalmente under-spend.. Dejé un par de rollos extra en el cuarto de baño, y escribí en el lado, "los Complementos del El Hombre de Doodie". Optimistamente el próximo huésped apreciará esto...

Un fondo interesante al "tp" que firma la visita es un correo electrónico que recibí hoy:

TDM,

¡Usted no creerá esto, pero buscaban por collectibles en el ebay y encontraron un rollo de papel de lavabo que usted había firmado!!! Era gran reunión usted en el firmar ayer.

-Todd Weston, MA

Así que pasé ebay e hice una búsqueda y el autógrafo estaba allí... Fui sacudido. ¡El rollo en allí en un precio que empieza de $4,00! Usted puede ver la lista de eBay en http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6615590572. (El retrato en la izquierda). De las miradas del retrato, y de la descripción de "Charmin", yo pienso que el rollo forma parte de un 6 paquete que vende para $5,99, así que el pre-autógrafo el valor implicado de este rollo particular es aproximadamente $1,00, poniendo el autógrafo de TDM la prima inicial en $3.00.. esto parece razonable dado que un béisbol firmado por Jones Alegre tiene un valor mínimo de $14 y un valor estimado de $45. (http://sports.heritageauctions.com/common/search_items.php?chkAuctions=1&chkInventory=1&hdnSearch=true&cboDenomination=Autographs:Baseballs)

Según cómo este rollo venda, yo quizás considere firmar algunos de mi parafernalia personal de cuarto de baño, como mi émbolo, y lo vendiendo en línea para la caridad.

-TDM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home