¡El Hombre de Doodie!

Sunday, March 12, 2006

¡Apunte Tiempo: 10:20-10:32; TDM E-mailbox!

El material normal esta mañana después de una noche de tapas... alimento bueno... la experiencia buena al día siguiente. Debajo de son correos electrónicos recibidos en thedoodieman@gmail.com...

El E-buzón #1: ¿Qué alimento recomienda usted para crear una evacuación muy sólida? - Bromea, Boston, MA

TDM: Deseo había una ciencia exacta detrás de esto. Desgraciadamente, mi investigación extensa me dirige a creer que soy diferente para cada persona. Yo le puedo decir que para mí, su alimento mexicano... burrito, astilla & salsa, margaritas... esto me hace me siento como una hormigonera en un sitio de la construcción de porcelana.

El E-buzón #2: La escena en Mudo y más Mudo donde Lloyd da a Harry que el laxante era la escena más chistosa de la mierda en cualquier película. ¡Esa escena tuvo diarrea, un lavabo no de trabajo y un polluelo caliente! ¿Cómo no es esto su número una elección? Mece sobre que la escena de no Puede Comprar mí Adoro. -Jane, Sacramento, CA

TDM: Soy apenas feliz que esto vino de una mujer... o por lo menos alguien que creó una cuenta de correo electrónico de yahoo bajo un nombre de mujer.

El E-buzón #3: Qué si yo le dije que si usted chupó dedos de Albright de Madeline, usted podría tener el sexo con Kelly Ripa. ¿Lo haría usted? -Alex, NYC

TDM: Yo lo haría incluso si no hubiera la zanahoria a fines del palo... apenas para el cuento.

El E-buzón #4: Cuál álbum de Hermanos de Doobie es un mejor ejemplo de una melancolía se basó la canción con una orilla de piedra, la "Calle de Toulouse" o "El Capitán y Mí". -Ricky, el Móvil, Alabama

TDM: Es El Hombre de Doodie, no El Hombre de Doobie…

El E-buzón #5: ¿Es usted un súper héroe? -Angelina, Hollywood, CA

TDM: No, pero juego uno en el cuarto de baño. (Okay.. esto no era un correo electrónico verdadero, pero yo sólo quise escribir esta respuesta.)

El E-buzón #6: ¿Qué le sorprende más, Cómo Encontré a Su Madre siendo renovada para otra temporada o el éxito fugitivo de esa exposición de la mierda la Anatomía Gris? -Bota, Los Angeles

TDM: Usted predica al coro. "Cómo Encontré a Su Madre" trabaja en una risa orgánicamente producida verdadera por cada dos temporadas. ¿(Adivino quizás haya uno por el fin de próxima temporada. )... y yo se sienten como los escritores de la "Anatomía Gris" obtienen puntas de las personas en el "OC" y Amas de casa Desesperadas... la peor parte es que mi amiga los adora todo... en una nota del lado... por qué es cada nueva chica en "Cómo Encontré a Su Madre" menos atractivo que el molde femenino mediocre que ya existe?

El E-buzón #7: ¿Cuán alto en su escala de crapometer para la estrategia mala planeaba el Béisbol de Mundo Clásico durante la Locura de marzo? -Geoff, Nueva Zealand

TDM: De un punto de vista Americano... muy alto. No cabe duda que viene el jueves (el torneo de NCAA empieza), la mayoría de observadores de deporte en los EEUU no dará dos dados acerca del Béisbol de Mundo Clásico… no que ellos hacen ahora. (Es duro tomar esto gravemente cuando hay las restricciones de conde de tono y una "regla de misericordia"). Sin embargo, yo miro ansiosamente el newswire para ver si el equipo nacional cubano ha desertado todavía...

El E-buzón #8: ¿Por qué no es Haffenreffer más popular? -Russell, Berkeley

TDM: Para los que no sabe, Haffenreffer Acciones Privadas (http://www.falstaffbrewing.com/haffenreffer.ht ) es un licor popular de malta entre personas que quiere obtener muy bebido, muy rápidamente... hay las adivinanzas también pequeñas bajo la tapa que causa muy divertido. Yo nunca entendí por qué no era más popular cualquiera.

-theDman

0 Comments:

Post a Comment

<< Home