¡El Hombre de Doodie!

Tuesday, March 14, 2006

Apunte Tiempo: ¿10:15-10:18; la Mierda jurásica?

Aquí está algo que yo me preguntaba acerca del otro día mientras siendo examinado por mi médico... en la película el "Parque jurásico", Ellie Sattler (Laura Dern) y Dr. Gerry Harding (Gerry Molen) diagnostica un Triceratops hembra enfermo analizando su excremento (el dinosaurio, no Dern de Laura). ¿Por qué pregunta mi médico no jamás ve también mi excremento? ¿Por qué ha pedido ningún médico para no ver jamás mi excremento? Ellos han analizado mi mea, mi sangre, sentía mis pelotas muchos veces, pero no uno tiene jamás aún tomado un pico en lo que, parece, un paleontólogo renombrado diría probablemente es el pedazo más importante (los pedazos) de la evidencia... es mi médico es apenas perezoso? ??... o analiza excrementos animales una pérdida de tiempo y Spielberg tienen apenas una "cosa" para la mierda y obteniendo Laura Dern para atascar el brazo ¿Apenas su manera de obtener una emoción barata y mugrienta? ¿Spielberg tiene una fascinación con extranjeros, y extranjeros parecen tener una "fiebre" para la cavidad anal, y la mierda viene por la cavidad anal... tangental pensó la venida... era "E.T."' s dedo mágico primero imaginado por Spielberg como un apéndice de asno-tentando que había evolucionado con el tiempo mejor ayudar extranjeros a tentar? ¡(Estoy dentro de la mente de un genio! ¡TDM y Spielberg son uno... lo que una prisa!)

Mi evacuación está a normal, como Joaquin Phoenix está a anormal.

Ah... y eso me es en el retrato, en el recuadro correcto de este blog. Yo me relajo en el cuarto de baño. Advierta los muchos rollos de papel de lavabo... algunas personas venden arriba en agua, pudieron alimentos. Mí, yo vendo arriba en el "papel de asno", por si acaso algo sucede.

-THEDM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home