¡El Hombre de Doodie!

Saturday, March 25, 2006

Apunte Tiempo: ¡4:30-4:40; GILF!

He estado en el camino, que va gran... otra cosa que va gran es el cuarto de baño... mi aparato digestivo ha estado como una planta japonesa del auto del 80's.. rápido, eficiente, con la producción pequeña pero significativa. Es sido un placer.

Pensó: Escribí a máquina www.gilfhunter.com (abuela) en mi computadora más temprano ver hoy si existe. Era mi manera de tomar la temperatura del internet... ver cuán enfermo es realmente. Sorprendentemente, no trajo arriba una página de tres tipos en tratar de Miami para recoger abuelas en su camioneta... Adivino que fui desilusionado...

La pregunta: ¿Hay una razón por qué cada vez yo voy al espacio de la emergencia, una familia étnica ha decidido traer todos en su familia prolongada con ellos?

Actualice: ¡Mi autógrafo en Ebay está en $20! (La conexión en el recuadro de esta página) soy sacudido también... pero adivino que usted no puede esconder el valor. FanofTDM bien jugado.

¡-TDM!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home