¡El Hombre de Doodie!

Friday, February 17, 2006

Apunte Tiempo:5:56-6:12 pm; Una fecha con el destino!

Tuve un almuerzo grande hoy. Yo no estaba en un restaurante mexicano, pero encontré todavía una comida de mexicano esque... guacamol, el queso, el pollo, las pastillas... tan supe que tendría que encontrar que un lugar para descargar posterior en el día. ¿(No hay mucha ironía que muchas partes de México no tienen la infraestructura apropiada de alcantarilla?) Cuándo el tiempo vino, estaba en cuartos apretados en una habitación de hotel con mi amiga... si era MacGyver, yo estoy seguro que habría insonorizado el cuarto de baño con papel de lavabo de exceso (o el tejido) y hecha mi cosa, pero yo no son MacGyver y yo no sé que nada acerca de insonorizar, así que dirigí al cuarto de baño del vestíbulo del hotel. Ahora, aunque crapping en lugares públicos sea algo yo trato de evitar a toda costa, permaneciendo en un hotel con una hembra crea uno de las único excepciones premeditadas... (Vea Protocolo Uniforme de Hotel al viajar con Hembra).

Usted sabe cómo que ellos dicen el más grande ellos son, el más duro ellos caen... bien, el mismo puede solicitar una comida grande, y el almuerzo no era excepción... Terminó el trabajo y trató de salir el cuarto de baño de vestíbulo en una manera desapercibida. El grado: Un para el esfuerzo (siempre), B- para el alivio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home