¡El Hombre de Doodie!

Monday, October 23, 2006

Apunte Tiempo: ¿8:05-8:12; Es tres onzas suficiente?

Que la cantidad que hace considerado legal tener en su posesión en Nevada si legalización de marihuana pasa. Para ponerlo en perspectiva, tres onzas son algo como 255 coyunturas regularmente arrolladas, o 5 super coyunturas arrolladas por ese niño judío con peinado rafta que vivió en su serie de dormitorio de estudiante de primer año. (endroge el retrato) La pregunta es...

¿(Un) Si su legal, por qué hay un límite? ¿No debe ser permitido usted poseer tanto como usted quiere? McDonald es legal y puedo comprar como muchos mazos cuartos como yo quiero.
¿(B) Están allí votantes en Nevada que son actualmente en la cerca, pero cuando su indicó ése persona sólo puede poseer aproximadamente 255 coyunturas... ellos decidirán dar el uso legal de marihuana una oportunidad?
¿(C) Puede a 10 personas tienen juntos uno de allí amigos llevan 30 onzas y cuando confrontado por las autoridades, explica apenas que todos tienen aún acciones, y su considerado legal?
¿(D) Si usted tendrá un límite, no debe estar en más que apenas la cantidad? ¿Debe no la ecuación de límite de algún modo factor en la potencia? En las palabras del inmortal Corta Marley, "tres onzas de marihuana no son creadas igualmente".... bueno... Yo no sé si él lo dijo, pero estoy seguro que él lo pensó.
¿(E) Hace esta marca más duro o más fácil de obtener marihuana en Nevada?


¿La pregunta para preguntar a sus amigos en la cena: quién le hace menos quiere encontrar en la cama con su esposa/amiga/signifcant otro? Debajo de es el Almiar de la lista de Chicago, me mandó.

La Lista del almiar:

Verne Troyer
Mike Tyson
Su Papá
Su Mamá
Mi Mamá
El Tipo de la Grapadora del espacio para oficinas
Sr. Marv T Albert
Dan Dierdorf
Leo Dicaprio (odio ese tipo) --------------------------.



¡- TDM!

En inglés en www.thedoodieman.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home