¡El Hombre de Doodie!

Tuesday, May 23, 2006

Apunte tiempo: ¡8:15-8:22; Atrás en acción!

Parece tengo no crapped en unas pocas semanas, pero afortunadamente que no soy el caso. Acabo de trabajar en algún otro material y descuidando vergonzosamente mis crónicas del cuarto de baño. El foco principal de mi atención ha estado terminando una película corta llamó "Mohels" que escribí y dirigí. Se puede ver en www.channel102.net. Aquí están unos pocos pensamientos y otro material...

Los pensamientos #1: ¿Ha conectado jamás cualquiera con una chica que obtiene entusiasmado por el sonido de crapping o farting, como al grano de orgasmo? ¿Eso está en lo que yo me preguntaba esta mañana como yo me senté en el lavabo, crapping lejos... puede este gira jamás cualquiera? ¿Y si eso es el caso, hace eso me hace feliz?

Los pensamientos #2: Los nombres del bebé obtienen competitivo, así que pienso un pequeño fuera de la caja y le denominaré a mi bebé un nombre del OBJETIVO o correo electrónico, como musiclover99 o applejunkie03.

Los pensamientos #3: Cada 6 meses, usted debe tratar de mover algo de a través del cuarto sin tocarlo (yo.E. con su mente), para ver apenas si usted ha adquirido los poderes especiales sin instruido lo. Yo siempre lo me pruebo algo pequeño, por si acaso trabaja realmente. (Gracias a "El Oráculo" para que los pensamientos.)

Los pensamientos #4: Realmente me molesta cuando alguien me manda correo electrónico (yo.E. ellos están en el internet) una pregunta que ellos podrían haber contestado a sí mismo por una búsqueda sencilla de telaraña. Para alguna razón, es generalmente una chica que hace esto.

Los pensamientos #5: ¿Por qué son los efectos de píldoras anticonceptivas siempre difíciles, como calambres o depresión? ¿Cómo venga su nunca como tomar ecstacy? Usted nunca oirá, "Janey nueva píldora la hace tan fácil de estar con. Ella es siempre feliz y sostenedora ahora."

Los pensamientos #6: ¿En el béisbol, hay dinero bueno y ningún requisitos mayores de altura para el éxito... por qué no hay jugadores más judíos?

Los pensamientos #7: Las personas no-judíos que trabajan en un templo u otro ambiente judío es las personas más agradables en el mundo. Yo no sé por qué, pero ellos acaban de ser.

Otro Material #1: Estaba en el metro y advertí un anuncio para el bufete de abogados Fitgerald & Fitzgerald. En el lado del anuncio, las personas buenas de Fitzgerald & Fitzgerald era suficiente agradable para listar algunos de sus la mayoría de los victorias recientes de espacios de tribunal, uno de ellos realmente me desconcertó... F&F ganó un $7,2 millones juicio médico del jurado de Reinas de negligencia para un hombre cuyo arma fue herido durante la cirugía de próstata... ¿WTF?!? Hicieron ellos el error el codo de hombre para su asshole??? o es F&F diciendo realmente, "entra y nos dice acerca de su día. No preocupe, encontraremos alguien nosotros podemos demandar acerca de algo".

¡-TDM!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home